viernes, 5 de marzo de 2010

Review de: Paleta "Catwalk" de Cargo

Voy a estrenar mi blog hablándoos de la paleta Catwalk de Cargo.



La compré antes de navidad (en realidad fue un regalo) y la verdad es que le estoy dando mucho más uso del que pensaba.

La paleta tiene 4 sombras Essential Palette para hacer ahumados en negro, 3 coloretes, 2 pequeños polvos bronceadores (ambos en el mismo tono "medium") y 6 Button Eye Shadow.

Aquí la tenéis abierta. La sombra morada y la azul no son como se ven en la foto. El morado es muy parecido a la sombra Lulu de Nars, y el azul es algo menos brillante de lo que se ve.


Como veis trae una pequeña guía de como hacer un ahumado.
Pero vamos a lo que interesa.

¿Que tal es la paleta?

Las sombras para el ahumado son una maravilla. Pigmentan muy muy bien y su duración es más que aceptable, a la altura de las sombras de Mac o Nars.

Los blushes también tienen bastante buena duración y pigmentación, y los tonos son bastante amoldables a cualquier tipo de piel.

Pero no todo iba a ser maravilloso. Vamos ahora con las pegas.

Los polvos bronceadores son bastante bonitos, y no quedan del todo mal en una piel media/clara como es mi caso, pero (si, tenía que haber un pero) son tan súmamente pequeños que resulta imposible pasar la brocha por ellos sin llevarte también parte de los blush.
La única solución sería utilizar una brocha pequeñita, pero siendo sinceras.... ¿quien se aplica polvos bronceadores con una mini-brocha?.
En definitiva, que son bonitos pero no prácticos.



En cuanto a las sombras de botón, pues andan más flojas de pigmentación de lo que me esperaba. Fallan en eso, y fallan también en cuanto al shimmer, que parece tener una fijación especial por apostarse en las mejillas en lugar de en el párpado.Hay que aplicarlas a toquecitos y con la brocha húmeda para conseguir que se fije y el color sea intenso.
¿La parte positiva?
Si como a mí no te gustan demasiado los colores chillones estas sombras pueden ser lo que buscas, porque en la primera pasada queda un color reconocible, suave, pero a la vez muy discreto que se lleva con facilidad.


¿Conclusión?
En general estoy bastante contenta con ella.
El precio creo recordar que fueron 39€, y es uno de mis básicos cuando voy con prisas, porque tiene (casi) todo lo que necesito para estar lista en un par de minutos.


¿Que os parece?

6 comentarios:

  1. La paleta es preciosa. Yo he estado tentada un par de veces de comprármela pero al final he caido en que tengo todo lo que trae por separado.
    Es muy buena adquisición para alguien que esté empezando con su arsenal de maquillaje.

    ResponderEliminar
  2. La paleta es muy mona! Eso si, lo de los polvos de sol tiene su miga, como los han puesto tan peques? Te sigo guapa.

    ^^

    ResponderEliminar
  3. La paleta es una monada!!todavía no tengo nada de esta marca pero visto lo visto seguro que compro algo. Yo tambien te sigo maja!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Eiri, pues para aplicarlos al principio lo hacía con una brocha biselada,pero siempre acababa rozando el blush, así que lo que hice fue soltarlos de la paleta.


    Gracias por seguirme chicas :)

    ResponderEliminar
  5. Me encantaría ver chuaches pues se ve preciosa.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos pero, por favor, no utilices este espacio para hacer autopublicidad.