lunes, 3 de mayo de 2010

Gel Limpiador Pure Calmille de Yves Rocher

Hoy voy a hablaros de uno de mis básicos de limpieza facial: el gel Pure Calmille de Yves Rocher.
He utilizado otros geles , incluido en limpiador al agua de Deliplús del que tan bien oí hablar, pero me sigo quedando con este.

Es un gel limpiador muy suave, indicado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. No contiene jabón, por lo que no reseca la piel, y está enriquecido con camomila bio que es conocida por sus propiedades calmantes y suavizantes.

¿Como lo uso?
Yo utilizo este gel como desmaquillante de rostro, ya que como limpiador propiamente dicho me parece demasiado suave. Se pone una pequeña cantidad de gel en la palma de la mano y se extiende por todo el rostro previamente humedecido hasta formar espuma. Elimina perfectamente los restos de maquillaje y no reseca nada la piel, por lo que puede utilizarse incluso en los ojos sin problema de picores ni escozor. Quizás si usáis una máscara de pestañas waterproof tendréis que usar después un desmaquillante de ojos, pero las máscaras normales las arrastra sin problemas.

Tiene un aroma agradable, con un toque afrutado.
El envase contiene 200ml y el precio ronda los 4€, aunque siempre hay promociones y descuentos.
Podéis encontrarlo en las tiendas Yves Rocher o bien por su página web.

¿Lo habéis utilizado? ¿Qué os parece?

3 comentarios:

  1. Me encanta ives rocher, aunque este no lo he probado. Tengo la exfoliante, pero es muy suavita para mi gusto, quizás es ideal para pieles sensibles. Eso sí, huele que alimenta.
    ¡¡Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Yo uso las toallitas desmaquillantes Pure Calmille y son una pasada, la verdad es que me sacan de un apuro cuando viajo y son realmente suaves. Tendré que probar este gel, que tiene buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! muchas gracias por pasarte por mi blog y publicar el sorteo. Me ha encantado descubrir el tuyo :-) Respecto a tu entrada, precisamente ayer leí algo sobre los desmaquillantes de Yves Rocher, que es algo que nunca he probado. Dicen que el de ojos va de maravilla, me apunto este para cuando pase por una tienda de la marca. Un besote y mucha suerte en el sorteo, claro!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos pero, por favor, no utilices este espacio para hacer autopublicidad.