lunes, 28 de junio de 2010

Pedido a Elf

Llevo un retraso más que considerable con las últimas compras que hice (me olvidé), pero esta semana lo enseño todo, I Promise.

Este fue el pedido que hice a elf UK hará un mes y medio aprovechando los gastos de envío gratuítos.


Pedí esto:
- Eye Transformer, al que estoy dando bastante menos uso del que pensaba porque cuesta que se vean bien los reflejos. Si lo aplicas con la brocha seca tienes que usar bastante producto o solo se ve un polvillo blanquecino encima de la sombra, y si humedeces la brocha hay que darlo con cuidado para que no queden manchurrones. Precio: 3.5£
- La blush brush me gusta bastante, aunque la esperaba un pelín más grande. La veo un poco pequeña para el bulsh, pero viene muy bien para aplicar el iluminador o contornear, y es muy muy suave. Precio: 3.5£
- Cogí también los clarifying pressed powder en el tono Ivory, pero aun no los he estrenado. Precio: 1.5£
- Y con lo que estoy super contenta es con la paleta de sombras. Es el tono Brownstone, y es perfecta tanto para looks neutros como para looks dramáticos. Los tonos son preciosos y pigmentan muchísimo. Precio: 1.5£

Y eso es todo por el momento. Por cierto, hoy o mañana habrá gastos de envío gratis en Elf para celebrar sus 50.000 seguidores en facebook...

5 comentarios:

  1. Las brochitas me llaman porque todo el mundo dice que son suaves!!! Lo malo es que no terminan de reponer y tienen casi todo lo que me apetece fuera de stock!!! ^_^

    ResponderEliminar
  2. El cuarteto es precioso!! Tengo unos vídeos con ideas para usar el eye transformer, buscalos en post antiguos, igual te siven!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo ese cuarteto y es genial!! Estoy pensando en comprarme uno de cada y todo! jaja

    Las brochas y pinceles de la línea studio me encantan, tengo que comprarme alguno más también.

    Menos mal que en Elf ponen gastos de envío gratis cada poco jeje.. anda que no hacen negocio!!

    Un besin
    http://byxinasdiary.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Muy chulas tus compritas de Elf.
    Yo no sé cómo usar el eye transformer, y mira que me llama la atención...

    Besitos,
    Inma

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas compras. Yo he hecho un pedido a ELF aprovechando los 50000 fans y estoy esperando la recepción del paquetito :)

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos pero, por favor, no utilices este espacio para hacer autopublicidad.