viernes, 13 de agosto de 2010

Just in Time 5

Pues ya toca otra vez el repaso a los productos acabados el mes pasado.

Nail polish Luminelle en el tono Songe Bleu de Yves Rocher

Si no recuerdo mal fue una EL de navidad de hace ya algunos años. Creo que me costó alrededor de un euro o dos y era una minitalla de 3ml. Me gustan estas lacas de unas porque son muy fluidas y se secan bastante rápido, aunque les falla un poco la duración.
¿Volvería a comprarla?
No porque fue una EL, pero no descarto comprar otra laca en un tono parecido.

Toallitas desmaquillantes hidratantes Diadermine.

Ya os hice un review sobre ellas, así que no voy a comentar nada más.
¿Volvería a comprarlas?
Por supuesto, pero mejor de cara al invierno.

Discos desmaquillantes Demak up duo.

Son los que he usado siempre y me encantan, pero por desgracia cada vez me es más difícil encontrarlos, por lo que he decidido pasarme a los de Deliplus.
¿Volvería a comprarlos?
Sin duda ninguna porque son una maravilla, no se deshacen y retiran perféctamente los restos de maquillaje.

Hidratante corporal Basil Lemon de Korres.

Me encanta la textura de las hidratantes de Korres para el verano. Es increíblemente ligera y deja una sensación de frescor en la piel que me encanta.
¿Volvería a comprarla?
Esta en concreto no lo creo, porque a pesar de que me encantan los olores cítricos, esta hidratante me huele a Fairy. Pero a la de vainilla y canela por ejemplo le auguro un largo futuro a mi lado.

Mascarilla purificante activa de Nivea.

Os haré review de ella cuando use el segundo sobre (vienen en pack de dos), pero mi primera impresión no fue nada buena. No noté ningún tipo de acción purificante, y tampoco es que la hidratación fuera para tirar cohetes.
¿Volvería a comprarla?
Habrá que esperar...

Jabón natural de Propolio.

Lo usaba para regular y matificar la piel grasa de la espalda, y es una verdadera maravilla. Controla genial el exceso de grasa y ayuda a secar y evitar la formación de granitos. Yo lo compré en una tienda natural de Soria, pero supongo que lo podréis encontrar en más sitios o en otras marcas.
¿Volvería a comprarla?
En cuanto se me acabe el que estoy usando de arcilla repetiré con él.

Gasté también un Jumbo de marca desconocida (porque estaba completamente borrado de los años que tenía) en color marrón con reflejos entre gris plata y violeta muy bonito. Repetir, evidentemente no puedo, primero porque segurísimo que ya no se fabrica, y segundo porque como he dicho no tengo la menor idea de que marca era.


Felíz fin de semana a todas :)

7 comentarios:

  1. Cuantos productos terminados, a mi me cuesta terminar las cosas ...

    ResponderEliminar
  2. guauu la primera es la que uso yo, y me encanta

    ResponderEliminar
  3. Me apunto el de korres, mmm limon ahora en veranito, se agradece!! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Si te ha gustado la hidratante de Korres, pero no te convence el olor, prueba la que huele a rosa salvaje. Es una pasada!!!
    Por ciero, guapa, te mandé un e-mail, ya me han llegado los regalitos de sorteo!!! Mil gracias!!!

    ResponderEliminar
  5. y yo que no acabo las cosas..empiezo uno, luego con otro, sigo con el anterior..soy un caso!

    a ver si por lo menos acabo los discos desmaquillantes que estoy usando y me pillo los de Demak up duo

    un besin

    ResponderEliminar
  6. pues la hidratante corporal de korres, me la apunto por que me gustan mucho los geles y cremas de olor a frutas.
    un besazo

    ResponderEliminar
  7. uff, opino lo mismo q Kyra! de aqui a q acabe yo algo.. jaja aunq bueno, discos desmaquillante si q he acabado, y tengo 3 cositas a punto! jeje :) un beso!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos pero, por favor, no utilices este espacio para hacer autopublicidad.