domingo, 16 de enero de 2011

Favoritos Noviembre-Diciembre

Os traigo los favoritos de Noviembre y Diciembre.
He usado prácticamente las mismas cosas que en meses anteriores, pero he redescubierto algunas a las que les he sacado bastante partido estos dos meses.

Empiezo por dos cosas de cosmética, ambas de Lush:


Miel por la cara: Una mascarilla fresca exfoliante. Me gusta sobre todo la función exfoliante, por que tiene un granito muy fino y bastante cantidad, por lo que permite una exfoliación profunda pero sin llegar a se agresiva con la piel. Como mascarilla no está mal, aunque no es una hidratante, yo diría que más bien para piel grasa. Huele de maravilla.
Handy Gurugu: Crema de manos ultra hidratante. Con una pequeña cantidad es suficiente, y el poder regenerante de esta crema es increíble. La uso cada día antes de irme a dormir y tengo las manos suaves e hidratadas durante todo el día. Eso si, es bastante gruesa y tarda un poco en absorberse, por eso la uso solo de noche.

Maquillaje:

Sombra Skinny jeans de Benefit: Me encanta esta sombra, es muy fácil de trabajar, no es excesivamente grasa y deja un acabado precioso por si sola. La he usado mucho estos meses, sobre todo por las mañanas cuando voy con un poco de prisa difuminándola con el dedo.
Fluidline Blacktrack: Lo uso tanto para delinear el párpado superior, como para la waterline y me va estupendamente, de hecho matificado con sombra negra es lo que más me aguanta, mejor incluso que los khol árabes.


Studio Finish Concealer de Mac en NW25: El mejor corrector que he probado hasta ahora. Queda perfecto aplicado con la brocha 224 de Mac o Sigma. La cobertura y la duración son estupendas, en mi caso muchas veces no utilizo no siquiera polvo, pero si tenéis el párpado graso podéis sellarlo con los Powderflage de Benefit y no se moverá en todo el día.
Sombra 05 de Lina Bocardi: No se si se seguirá comercializando esta sombra porque hace bastante tiempo que la tengo, y lo cierto es que la tenía un poco olvidada, pero empecé a usarla y estoy encantada con ella. Es un tono arena oscuro, con un puntito de marrón y un brillito dorado muy sutil. Me encanta para unificar el tono del párpado, y la uso tanto sola con un delineado, como aplicando una sombra más oscura en la banana.
Glossy lipbalm Toffee frappuchino de Essence: Me encanta este gloss. Para empezar huele a chocolate, con lo cual ya solo pro eso merece la pena tenerlo. Hidrata los labios, dura puesto y deja un tono nude jugoso muy natural, con un ligero shimmer dorado. Tengo ya tres de estos glosses, pero no descarto hacerme con alguno más.

Y esos han sido mis favoritos de estos meses.
Os haré también un favoritos de 2010 en cuanto tenga tiempo para recopilar todos los productos.
Feliz domingo ;)

15 comentarios:

  1. QUé monada la sombrita de Benefit, me ha encantado!BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Siiii! La sombra de Benefit me gusta! Quiero probarla! A mi whislist de cabeza!

    Yo ya me he agenciado el fluidine este que tienes y estoy encantada!!!!

    Y Miel por la cara me fascina! Tienes que probar Oatifix! Esa sí que es hidratante! Y huele...

    http://lushiemum.blogspot.com/2010/06/las-frescas-de-lush.html

    Un besote! Y sí! Lo he pasado genial! Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Ostras! Que soy Nicamum! Y no Clara!

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja, me alegro de que lo pasases genial ;)
    Pues Oatifix no la he probado, pero en cuanto tenga otro 5 botes vacíos a por ella que voy, gracias por la recomendación :D

    ResponderEliminar
  5. Ay esa sombra de benefit qué bonita parece!
    El fluidline desde que lo tengo no quiero usar otra cosa!! jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Me ha parecido preciosa la sombra de Benefit y me ha llamado la atención el gloss de Essence, he oído maravillas de esos glosses, pero yo soy mas de labiales... :)
    Muack
    http://mysticamake-up.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchisimas ganas de probar el corrector de mac y el blactrack!!!

    En mi proximo viaje a valencia, caen fijo!!! xDDD

    Yo no me separo de piel de angel por nada del mundo!!! xDD

    ResponderEliminar
  8. No conocía la sombra de benefit, habrá que echarle un ojo cuando pase por el stand!!!

    ResponderEliminar
  9. Yo tb tengo esa sombra de Benefit, y creo q es de las mejores sombras en crema q he probado. Ciao, besos!

    ResponderEliminar
  10. Me tienta mucho el corrector studio finish! y con el paso del tiempo no te acumula en las arrugitas de expresión? a mí me pasa con el corrector que estoy usando ahora, de make up forever :_( por eso quería cambiar.
    1saludo!

    ResponderEliminar
  11. Buk, pues a mi no se me acumula nada de nada. Me daba un poco de miedo por esa razón, y me compré también el select moisturecover, pero la verdad es que bien difuminado y con los powderflage encima no me hace ni una arruguita :D
    Muak!

    ResponderEliminar
  12. Holaaa!!
    me ha gustado mucho y tengo que probar es la crema de manos Handy Gurugu, continuamente me estoy aplicando y veo que tiene que estar muy bien!

    Gracias por tu entrada!Besos ;)

    ResponderEliminar
  13. yo utilizo la lemony flutter de lush como hidratante de manos para la noche, pero si veo que la que recomiendas tú es más barata me la cojo =D

    PD: el olo y sabor del gloss de frapuccino es ríquisimo, solo lo tengo para olerlo jajajaja

    ResponderEliminar
  14. A la sombra Skinny jeans le tengo unas ganas tremendas, que bonita es...

    ResponderEliminar
  15. Uy ese gloss chocolatero... tengo que indagar para que sea mío xD

    Un besote!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos pero, por favor, no utilices este espacio para hacer autopublicidad.