jueves, 20 de enero de 2011

Haul Diciembre

Os traigo el Haul de Diciembre.
Son poquitas cosas, por que aunque hice algún pedido en esas fechas no me ha llegado hasta ahora, así que lo incluiré en el haul de Enero.

- Tónico vitminado Essencials agua de uva + pro-vitamina b5 de Garnier.

- Top coat de Claire's

- Jabón de arcilla blanca purificante de Eroski

También hice mi primer pedido a Eyeko. Pedí el set sorpresa que promocionaron al lanzar los nuevos productos, y esto fue lo que me enviaron:

- Blush Glow Getter. Es más bien un iluminador, está totalmente lleno de brillo. No me ha gustado demasiado, pro que la parte clara si se puede usar como iluminador, pero la oscura queda demasiado brillante para usarla de blush, y demasiado rosa para usar de iluminador.

Por debajo trae un espejo, y una brocha cutre que ciertamente podían ahorrarse.





- Gloss en el tono Portobello. Es un rosita palo con reflejitos dorados.



- Bronzer brush en el tono Rio. Aun no lo he probado, pero lo que tengo claro es que esa brocha no la usaré jamás.

Se supone que tienes que abrir la tapa y retirar el plástico para que el polvo salga por unos agujeritos hasta la brocha, pero esta brocha es de plástico puro y pincha de lo lindo.



También os enseño unas compras de Essence del mes anterior que se me había olvidado colgar.
-Longlasting eye pencil 01 Black Fever
-Glosses "berry sorbet" y "toffee frapuchino"

- Esmaltes 55 Spot On y 39 Spicy


Os haré review de las cosas que vaya probando y crea que merezcan la pena.

Feliz viernes ;)

12 comentarios:

  1. Aún no he hecho un pedido a Eyeko, no me llama mucho la atención y eso que habláis bastante bien de la marca. Besotes, q disfrutes de tus compras. Ciao!

    ResponderEliminar
  2. Hola! El Long Lasting de Essence es genial, de hecho, es mi lápiz de ojos preferido actualmente. Seguro que te gusta! Los esmaltes también me gustan mucho. No he probado nada de las otras cosas, ya nos irás contando.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Para pedir a Eyeko lo mejor es aprovechar alguna oferta que saquen o algún producto de regalo, además al no haber gastos de envío puedes pedir solo un par de cosillas ;)

    ResponderEliminar
  4. Anna, los esmaltes me gustan mucho, aunque depende del color tiene una textura más o menos densa, eso si lo he notado.
    El lápiz solo lo he usado un día, a ver que tal cuando lo use un tiempo ;)

    ResponderEliminar
  5. De lo que te mandaron solo me gusta el gloss, el resto desde que lo vi en la web no me gusto nada nada nada!
    Y de essence me gusta todo :) Tengo el pintauñas del lado izquierdo y es muy bonito.

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho todo lo de eyeko y las lacas de essence. El top coat de Claire's lo compré en verano e iba muy bien...pero se ha secado :(
    BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Los de Eyeko no pensaron mucho, a mi me mandaron el mismo paquete sorpresa!!jejeje
    Las brochitas de las dos cosas son un poco.... pero el colorete esta muy bien y el brillo tambien.
    Muacks!

    ResponderEliminar
  8. Holaaa!!!
    Los gloss de essence tienen buena pinta,es verdad que las brochas que traen los productos son malisímas, el otro día me regalaron unos polvos de Astor y el pote era grande y la brocha mini, ya me dirás tu como me aplico yo esos polvos con esa miniatura en fin...

    un besooo ;)

    ResponderEliminar
  9. Q ganas tengo yo de probar Eyeko. Lo de las brochitas es para matarlos la verdad. Bisous
    Lbd

    ResponderEliminar
  10. No soy mucho de maquillaje pero despues de ver tu blog ( ya podias habermelo dicho antes ¡¡¡¡ ) que cosas mas chulas.
    Eso de Eyeko, investigare haber....

    Besitos. Buen trabajo¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. Jajajajaja muchas gracias guapa! ;)

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos pero, por favor, no utilices este espacio para hacer autopublicidad.