sábado, 8 de enero de 2011

Just in time 10

Os traigo los finiquitados del mes de diciembre. Hay un poco de todo, y sobre todo cosas que tenía ganas de gastar.
Empiezo:

Mascarilla para el cabello John Frieda.

La terminé hace tiempo pero aun no os la había enseñado. No está mal, pero la verdad es que ni fu ni fa. Hidrata el pelo y lo deja bastante liso, pero por contra también lo ensucia rápidamente. La verdad es que no le he encontrado nada especial a esta mascarilla.
¿Repetir? No, existen productos mucho mejores que este en el mercado.

Crema de manos concentrada Deliplus.

Ya no la fabrican, pertenece a la linea antigua. La tenía en el bolso porque no era excesivamente grande, pero tenía ya bastante tiempo y decidí gastarla. Hidrata muy bien las manos, aunque dejaba una sensación un tanto pegajosa durante algunos minutos.
¿Repetir? No, porque ya no la fabrican.

Gel crema de ducha Aloe Vera de La Toja.

Me encanta este gel. No reseca nada la piel, es más, la deja hidratada y suave, y además huele maravillosamente. Tiene un toque que a mi me recuerda al perfume de Lolita Lempicka aunque claro, mucho más sutil.
¿Repetir? Desde luego, este gel pasa a ser uno de mis favoritos.

Limpiador de brochas de Mac.

Que puedo decir de este limpiador que no se haya dicho ya. Limpia perfectamente las brochas sin dañar el pelo, no es necesario aclararlo y se seca en un momento. Para mi un básico.
¿Repetir? Si, es el mejor limpiador de brochas que he probado.

Manteca corporal flores de cerezo de The Body Shop.

Me encanta como huele esta manteca, y la textura me gusta más que la de las típicas mantecas de frutas, aunque sigue siendo bastante gruesa. Me la aplico con la piel húmeda para que la piel no absorba tanto producto y no quede esa película grasa sobre ella.
¿Repetir? Quizá en un futuro, por ahora tengo otro montón de hidratantes por gastar.

Eau de toilette Flores de Cerezo de L'Occitane.

La compañía perfecta para la manteca. Me encanta el olor a flores de cerezo, especialmente en primavera, y si tengo que elegir un perfume con este aroma sin duda me quedo con este.
¿Repetir? Igual que con la manteca, quizá algún día. Por ahora tengo otro montón de perfumes por gastar.

Toallitas desmaquillantes piel normal-mixta de Deliplus.

No están mal pero me gustan mucho más las de piel normal. Para piel grasa supongo que irán mejor, pero para piel normal las veo un poco agresivas ya que la cara se me quedaba un poco tirante después de usarlas.
¿Repetir? No lo creo, no son las mejores que he probado.

Laca de unas Colorama de Maybelline.

Era el tono 10 Pop corn. Lo bueno de esta laca es que tiene una textura bastante líquida y si das una sola capa se seca rapidísimo, pero al ser tan fluída no cubre casi nada. Y al añadirle más capas va tardando más y más en secarse. Otra peca es que no dura nada en las uñas, al día siguiente de aplicarlo ya se ha desconchado, aunque solamente se haya dado una capa.
¿Repetir? No, no me ha gustado el resultado.

Espuma fijadora hidratante rizo definido Giorgi.

Una espuma como cualquier otra, no he notado que defina mejor las ondas de mi pelo y además al ser extra fuerte lo dejaba bastante apelotonado.
¿Repetir? No creo, prefiero espumas que den un resultado más natural.

Champú nutritivo Elvive liso intenso.

Antes usaba mucho este champú, porque si que ayuda a alisar el cabello y lo deja brillante, pero como ya he dicho más de una vez, prefiero los champús naturales y sin siliconas.
¿Repetir? No, prefiero otro tipo de productos.

Y hasta aquí los finiquitados de diciembre.

Buen fin de semana ;)

16 comentarios:

  1. Yo tengo los mios pendientes! tengo mucho xD
    Lo que mas me llama la atención sin duda es el limpiador, ¿es este rojizo verdad? Tengo que ir a probarlo, ya que habeis dicho que no es demasiado caro, así que...

    ResponderEliminar
  2. Mystica, es de color rosa y cuesta alrededor de 14€ si no recuerdo mal, pero son casi 250ml así que merece mucho la pena!
    :)

    ResponderEliminar
  3. Aisss estoy a una ducha de acabar una manteca de Sephora y ahora no sé si probar con las de TBS... Me lo tengo que pensar! A mi la espuma esa de Giorgi tampoco me gusta nada, me deja el rizo "acartonao" jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Si te decides con el perfume de L'occitane te lo vendo, está tan muerto de risa q anda guardado en un armario. Tengo una curiosidad, has probado otro limpiador de brochas, y más concretamente, has probado el de Mufe? Ciao, besos!

    Un lieu avec Allure.

    ResponderEliminar
  5. Dale una oportunidad al perfume mujer, que al principio puede parece demasiado floral, pero deja un rastro muy rico en la piel :D

    ResponderEliminar
  6. Has acabado unos cuantos productos, ¿eh?
    Amí tampoco me terminó de convencerla mascarilla de Jon Frieda, y eso que era el producto del lote que más me gustaba.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me has tentado a base de bien con el gel de la toja y las cosas de cereza, niña! jajaja Besos!

    ResponderEliminar
  8. Estas entradas me encantan,son geniales!!!y además me uno al comentario de Gadi.Besos preciosa

    ResponderEliminar
  9. me he hecho un blog y me gustaria que pasaras por el :D
    http://sweetmakeup.blogspot.com
    un besoo

    ResponderEliminar
  10. Guapa, te recomiendo mejor las toallitas de deliplus para piel seca, sensible... yo la tengo mixta y me gusta mucho más porque realmente no llevan alcohol y no resecan ni una pizca... además, si tienes la manía de lavarte igualmente la cara después con un jabón específico te quedará la piel perfecta.

    La manteca de TBS me quedo con ganas...

    Sobre lo del labial de argán, no se si es coincidencia... algunas chicas me han dicho que puede ser porque es aceite puro y con los cambios de temperatura le pasa, que es normal. Si te gusta el olor si te animo a probar la línea.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. muy buen post. aún no he probado nada de jon frieda, así que haber ue tal. y la manteca le tengo unas ganas.....

    bss

    ResponderEliminar
  12. Yo tb usaba esas toallitas de deliplús pero me pasé a las de aloe vera pq las lilas me picaban en los ojos.
    Me has tentado con el perfume de l'occitane.

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Diana, me compré también las de piel seca y son muchísimo mejores, esas si que no resecan nada la piel :)

    ResponderEliminar
  14. A mi si me gusto mucho la mascarilla de John Frieda cuando la use solo que por 8 euros que vale para lo que me duro pues en fin... me cogo la mia de medio litro por 30 euros que me dura mucho mas.

    ResponderEliminar
  15. A mi también me encanta el gel de la toja aloe vera. Mi pareja tiene la piel sensible y este es de los pocos geles de baño que le va bien. Deja la piel suave!
    La mascarilla de j. Frieda también la probé y no me pareció que hiciera nada especial!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. Mar es cierto, deja la piel increiblemente suave, casi no hace falta ponerse hidratante después :D

    Elisa, si que te gustó la mascarilla? Es que yo de verdad que no le vi nada especial, me pareció incluso peor que las de Pantene o Elvive :S

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos pero, por favor, no utilices este espacio para hacer autopublicidad.