viernes, 28 de enero de 2011

Paleta "Justine Case" ó "Just in case" de Benefit

Hola a tod@s.
Hoy os traigo el review de esta conocidísima paleta de Benefit, que si mal no recuerdo ya está descatalogada, aunque podéis conseguirla por Ebay o en algunas tiendas de cosmética online.


Viene protegida con un cartón con el mismo dibujo que lleva la paleta.

Dentro de esta paleta nos encontramos con 4 de los más conocidos productos de Benefit.
El maquillaje Some Kind-A Gorgeous en el tono claro. Me gusta mucho esta base, cubre pero es ligera y nada cargante, no da la sensación de que ahogue la piel y además es muy fácil de trabajar. Deja un acabado un poco aterciopelado, no como las bases de acabado polvo, pero si con cierta suavidad.
También está el famosísimo Benetint. A mi la verdad es que no me gusta. En las mejillas tiene un pase, sobretodo si no usas base y quieres darle un toque de color al rostro queda bonito, pero tienes que usarlo con mucho cuidado para no pasarte. En los labios no me gusta nada, tiene un sabor horrible, como a jabón o a cosmético que no debería estar cerca de los labios. Además me los reseca muchísimo, por lo que tengo que estar constantemente aplicándome gloss encima.


Otro de los productos incluidos es el gloss California Kissin', un gloss de color azul con glitter. Tiene un sabor mentolado y una textura agradable, y no os preocupéis que no queda azul en los labios, aun que si les da un reflejo gracias al glitter. Esto si me ha gustado, aun que dudo que lo comprase por separado.
El último producto incluido en la paleta es el famoso Eyecon. Se supone que es un contorno de ojos, que a la vez tiene una función correctora e iluminadora de la zona de la ojera. Bien, vayamos por partes. Como contorno esta bien, por que hidrata sin ser pesado y tiene una textura agradable y refrescante. De la función iluminadora no puedo decir nada por que mi ojera es demasiado oscura como para que se note, pero desde que lo estoy usando si que noto que me ha corregido un poco esa oscuridad, me noto la ojera menos marcada. No se si serán imaginaciones mías o realmente el producto funciona, pero si sigo notando mejoría es muy posible que me compre el Eyecon por separado.

Y esto es todo por hoy.

¿Conocíais o tenéis esta paleta?

Feliz viernes ;)

12 comentarios:

  1. Esa paleta es muy mona.
    Benetint tampoco me gusta nada, sabe fatal y me reseca el labio un montón.
    Si quieres un tinte labial que es Bueno Bonito y Barato el de Bourjouis está muy bien..¡¡no reseca!!.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Antes las regalaban con la ghd, me acuerdo de ella cuando empezaba a comprar cosas de benefit, pero nunca me anime con esa paleta, no se porque...


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. La conocía, pero no la tengo. No me termina de convencer comprar las paletitas de Benefit, con minitallas de productos, no sé muy bien por qué. Besotes!

    ResponderEliminar
  4. No está mal, pero me llama más la conceaholic (o algo así) Aunque probar el benetit, me tienta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo también he estado apunto varias veces de pedirme la que dice Miss Potingues, esta no la conocía, pero apunto lo del contorno. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Yo tanmbien la tengo pro todavia no la he toqueteado lo suficiente!

    ResponderEliminar
  7. Yo la he visto varias veces en Ebay y no se porqué no la he comprado con lo chula que es!! Voy a ver...jjaajaj U nbeso!

    ResponderEliminar
  8. La tuve, pero la intercambié. Lo que mas me gusto fue el Eyecon y el California Kissin... Sobre todo este ultimo!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Yo perdí la oportunidad de comprarme esta paletita y la verdad que siempre me ha gustado. Tengo ya tres de las que han sacado y estoy encantada porque las puedes llevar a donde quieras.
    Besoooos

    ResponderEliminar
  10. A mi me resultan muy cómodas, precisamente por lo de las minitallas, que sirven para probar bien el producto y ver si merece o no la pena el gasto ;)

    ResponderEliminar
  11. Este tipo de paletas estan muy bien para probar los productos de Benefit, y no las veo mal de precio. A ver si me animo con una del estilo :).

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    No he probado Benefit y lo cierto es que estaba pensando en una paleta de este tipo para probar alguna selección de productos. La verdad es que me interesaba mucho el Moon Beam!!
    Por lo que comentas, también me gustaría probar esa base.
    Un abrazo,
    Catanya

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos pero, por favor, no utilices este espacio para hacer autopublicidad.