lunes, 31 de enero de 2011

Pedido Bottega Verde

Hola a tod@s.
Hoy os enseño el pedido que hice a Bottega verde en navidad, aprovechando la oferta de productos a 4.99€. Se podían seleccionar hasta 8 productos a este precio, y luego había varios códigos de descuento que se podían utilizar.
Esto fue lo que yo pedí:


Hay un poco de todo, aunque en general me centré en las hidratantes corporales que me encantan y se absorben estupendamente.


- Crema para el rostro de Acido Glicolico (50ml)
- Crema hidratante efecto seda a base de miel con hierbas (50ml)


- Crema para el cabello al aceite de semillas de lino (150ml)
- Acondicionador protector a la nuez verde (200ml) Protege los cabellos del secador, el cepillo, el peine, la plancha y los agentes externos.


- Crema-fango anticelulitis con fango del Mar Muerto (200ml). Las dos cremas anticelulitis de Bottega Verde tienen bastante fama, así que me decidí a probar esta. Ya os contaré que resultados me ha dado.


- Sweet christmas leche para el cuerpo de granada y vainilla (150ml) Me ENCANTA como huele, es maravillosa.
- Sweet christmas crema de manos (75ml) venía de regalo con el pedido.


- Crema corporal de frambuesa a base de zumo de frambuesa (200ml)
- Leche para el cuerpo de vainilla y mirra (200ml) mi segunda favorita.
- Crema corporal flores de azahar, a base de zumo de naranja (200ml)
Las de Bottega Verde son de mis hidratantes favoritas, si no las habéis probado os animo a hacerlo, especialmente si vuestra piel es normal o grasa. Para piel seca mejor probad las mantecas ;)


- Kajal en barra con aceite de argán y vitamina E en color negro
- Leche para el cuerpo Talasso, hidratante y regeneradora con agua de mar y vitamina E (50ml)
- Ungüento nutritivo para pies con mentol y manteca de karité (100ml)


De regalo también me enviaron este mini kit miel expertis, que según dice es un tratamiento antiedad intensivo, por lo que irá de regalo a mi madre.
Todo el pedido me salió por 24,39€, y los gastos de envío eran gratis, así que como veis era una oferta fantástica.

¿Os ha gustado mi pedido? ¿Habéis probado algo de Bottega Verde?

Feliz lunes ;)

26 comentarios:

  1. Wow qué de cositas! tienen muy buena pinta, yo aún no he probado nada de BV.
    Besossss

    ResponderEliminar
  2. Vaya lote!
    Los productos de la línea talasso me encantan.
    Ya nos contarás qué te parecen a ti.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que buena oferta esa yo no la pille, la verdad esq las q me llegan a mi no son muy buenas ofertas que digamos :(

    ResponderEliminar
  4. Siempre que veo un post de BV me lamento de no haberlo probado aún! pero es que me tientan mucho sus productos por los componentes pero tengo por lo menos4 hidratantes en uso! En fin, a ver si se las echo a las tostadas y se acaban antes jajaja

    ResponderEliminar
  5. Jolín! Que de cosas por tan poco dinero!!! Yo estuve a punto de pillar la oferta pero es que tengo acumulación potinguil!

    ResponderEliminar
  6. a mi esta marca no me llama mucho, y menos aun despues de los problemas que he visto que tienen algunas con los pedidos, que no llegan y ellos ni contestan a los mails.


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola guapísima! Pues yo la verdad es que no he probado muchas cosas de esta marca, y no sé por qué, pero tampoco es que me llame mucho la atención, pero he leído muy buenas críticas sobre el anticelulítico que te has pillado, así que igual me animo a probarlo cuando acabe con los que tengo.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  8. yo he probado la crema corporal de PEONIAS.. mmm ¡¡¡ me gusta mucho...
    un beso y te sigo ...
    laura
    fashionhada.blogspot estamos de sorteo... si te apetece...

    ResponderEliminar
  9. Nena, que guay el pedido¡¡¡
    Que baratooo, esta marca yo la miro y remiro y nunca me animo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Hace un par de semanas me estuve mirando la web y esta muy bien, me quería comprar un par de cremas!
    Tu pedido esta muy bien, me gusta todo!

    Tienes un premio en mi blog!
    un beso ;)

    ResponderEliminar
  11. Qué pedidazo!
    Espero review del anticelulítico!

    Besitos Kyllie!

    ResponderEliminar
  12. Qué baratísimo te salió todo, no? era una pedazo de oferta, la verdad, una lástima que me pillara bajo mínimos, que si no arraso sobre todo con las mantecas y los geles!!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Para mi Bottega Verde ha caído en el olvido. Y eso q fue una marca q me llamaba bastante, pero ahora es q no me llama nada de la marca, paso por la tienda y como el q oye llover. Ciao! Besos! Q disfrutes de tus compras.

    ResponderEliminar
  14. No he probado esa marca pero lo hare* y hablando de calidad y buen precio te recomiendo los cosméticos Bissú son excelentes y tienen los mejores precios! http://webshop.bissu.com/6-ojos Saludos!

    ResponderEliminar
  15. qué buena pinta, me han enamorado las de sweet christmas con lo de vainilla, no he probado nada en Bottega Verde pero tengo muhas ganas.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  16. Nami, yo también he leído eso, pero la verdad es que yo he hecho dos pedidos y no he tenido ningún problema. Tarda un poco en llegar por que lo envían desde Milán, pero con paciencia no hay problema ;)

    ResponderEliminar
  17. Lolita muchas gracias!!
    Ahora mismo voy a mirarlo :D
    Muak!

    ResponderEliminar
  18. no he probado nada la verdad, pero tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  19. Me tienta el tema de bottega verde, a ver si me deshago un poco de gastos y me animo con alguna cosilla

    ResponderEliminar
  20. Mi burbuja, mis normas, cuando puedas prueba las mantecas de almendras y karité, verás que cosas más ricas! ;)

    ResponderEliminar
  21. Estas marcas tienen ofertas geniales. Yo todavía no he probado nada de esta marca (que recuerde xD) pero a la crema del mar muerto le tengo ganas desde hace tiempo.

    ResponderEliminar
  22. Pues no he probado nada de esta marca, pero abrieron una tienda en mi ciudad, así q me pasaré a ver, hay muchas cosas q muestras q me han llamado la atención, ya nos contarás. Besitoss
    Lbd*

    ResponderEliminar
  23. De frambuesa me encantó el gel, no me fije que también tenian cremitas...

    Un besote!

    ResponderEliminar
  24. Dios pero tu tiraste la casa por la ventana jajajaj tienes cremas para un tiempo loca!

    ResponderEliminar
  25. pues x ese precio esta super bien la verdad! espero que disfrutes de tus compritas^^
    un besito!!

    ResponderEliminar
  26. Hola hermosa
    que cantidad!! me estas tentando a comprar en bottega y ya no puedo gastr masssss
    Un gusto leerte
    Que tengas un hermoso dia
    bet
    www.presnikiti.tk

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos pero, por favor, no utilices este espacio para hacer autopublicidad.