viernes, 7 de enero de 2011

Proyecto Special K en Treemkt

Hola a tod@s.
¿Que tal han ido las Navidades?
Espero que los reyes se portasen bien y tengáis en vuestras manos todo lo que quisierais.

Mis regalos este año llegaron un poco adelantados, ya que me cogieron en el proyecto de Special K de treemkt, así que a mitad de diciembre me llegó este enorme paquete a casa.


En el interior había 6 paquetes grandes y un montón de paquetitos individuales, unos 16 o 18 de Special K classic.


Los paquetes en tamaño normal son para mi, y las variedades eran:
- 2 Classic
- 2 chocolate auténtico
- 2 Creales y miel

Los paquetes individuales son para entregar a familiares y amigos y que los prueben, así que aprovechando las comidas de navidad repartí unos cuantos entre mi familia para que probasen.


Venía además la guía de proyecto, una carta de bienvenida al proyecto y un montón de tarjetas de Special K y treemkt para entregar junto con los paquetes individuales.



El Special K classic ya lo conocía, y también el de chocolate, pero no el de cereales y miel, y la verdad es que me ha sorprendido por que de momento es el que más me gusta. Me recuerda a los típicos cereales de miel que comíamos de pequeños, tipo estrellitas y cosas así.


¡¡Feliz año a tod@s!!

10 comentarios:

  1. estas fechas del año vienen genial para comprar cositas sanas!! jeje habra que probarlos!! un beso

    http://moonsandme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que ricooooo de cereales y miel!

    Perfecto para estos días!

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Anda, qué pechá de cereales te vas a dar jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  4. jolin pues yo también pensaba en probar los de miel a ver que tal , si dicies que están buenos los probaré.
    un besazo

    ResponderEliminar
  5. ronury, están muy bueno, aunque en mi opinión llevan demasiado muesli. Si fueran cereales solos con ese sabor serían ideales.

    ResponderEliminar
  6. Gadi, creo que con esto voy a tener cereales para medio año! jajajaja

    ResponderEliminar
  7. que envidia!! ojala me hubiese tocado!! Disfrutalos.


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Que suerte que te gusten porque a mi los cereales o son de chocolate o puaf ;)

    ResponderEliminar
  9. Pues a mi los enteramente de chocolate o me hacen mucha gracia..... bueno, los chocapic si :D

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos pero, por favor, no utilices este espacio para hacer autopublicidad.