miércoles, 12 de enero de 2011

Regalos de Reyes y cumpleaños

Hola chic@s.
Vengo a enseñaros los regalitos que me dejaron los reyes y los regalos que recibí por mi cumpleaños que es a finales de diciembre.
Empiezo por los del cumpleaños:

Regalitos de mis tíos.

Cazadora en color crudo de Blanco.


Cazadora negra corta de Zara.


Bolso de Misaco regalito de mi madre. También tiene pendiente regalarme un abrigo, pero aun tengo que ir a comprarlo porque de momento no he visto ninguno que me guste.


Pantalones vaqueros pitillo de Blanco.

Eso fue lo que me compraron los que aun compran regalos, por que la mayoría de mi familia me da dinero para que me compre yo lo que quiera, y especialmente este año que sabían lo que me quería comprar...

Siiiii, mi querido ebook!!! Por fin después de un año deseando tener uno es mío!! Me compré el Booq Avant Wifi, por que de todos los que vi es el que me pareció más completo y con mejor precio, y además el único que no hace fundido a negro cuando cambia de página. estoy encantada con él.

Me mandaron una carta de Sephora diciendo que me regalaban dos sombras de ojos por mi cumpleaños, así que aprovechando la compra de los regalos de reyes me fui a por ellas.


Los colores son "universal beige Nº08" y "coffee brown Nº18". Me encanta las dos, son preciosas y pigmentan un montón.

No son del tamaño regular de Sephora, tienen el tamaño de una sombra de Mac.


Y ya que estaba allí me autoregalé el perfume Hypnotic Poison de Dior, que me encanta y le tenía muchas ganas desde hace tiempo, pero a mi madre no le gustaba demasiado el olor y no estaba muy dada a regalármelo, así que le sugerí otro que ahora os enseñaré.
Estos fueron los regalos de cumpleaños, aunque aun me queda dinero para darme algún que otro capricho :D.

Después de eso llegaron los Reyes que, cosa extraña, casi siempre suelen acertar en los regalos que hacen:


En mi familia saben que me encanta leer, así que por reyes siempre caen uno o dos libros. de parte de mis tías.

También cayeron unos leggins negros a los que seguro voy a dar mucho uso este invierno por que son bastante gorditos, más tipo pantalón.


Leggins negros de Zara.


Conjunto de bisutería.


Me encantan las florecitas, y sorprendentemente los pendientes no me dan alergia así que, a pesar de no ser muy de joyas, esto seguro que me lo pongo a menudo.

Y para combatir el frío nada mejor que esto.


Bufanda polar de Decathlon.

Siguiendo la tradición de cada año mi abuela me regaló un perfume, aunque este año lo elegí yo.

Y como final de la entrada os enseño el perfume que me regaló mi madre:


Además nos regalaron un montón de muestras (aunque todas iguales). Además en Sephora por la compra de perfumes te dan la posibilidad de llevarte un vaporizador de 10ml relleno del perfume que quieras por 5€, así que pedí que me lo rellenaran de "Beauty" el nuevo perfume de Calvin Klein que huele riquíiiisimo.

Y estos han sido mis regalos de estas navidades.

Un beso enorme para tod@s.

11 comentarios:

  1. Niña! Qué reyes más apañaos!! Me han encantado el bolso, los vaqueros, la bisutería y las sombritas...están genial!BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Cuántas cosas!
    El colgante me parece precioso y el bolsito es muy cuco.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, cuantos regalos se te han juntado.
    El bolso es muy potito pero me quedo con las cazadoras jejejejeje.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Que buena has sido, eh?? Has tenido de todo! Que lo disfrutes guapa :).

    ResponderEliminar
  5. Q disfrutes de todos tus regalos. Me dieron una minitalla de la crema corporal de Beauty, y no me gustó nada, me molesta incluso. Las sombras pigmentan bastante, yo tengo una de Sephora es bastante mala. Debe ser q las modificado. Besos! Ciao!

    Un lieu avec Allure.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el ebook y la chaquetita cruda, es monísima.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Laura, yo pedí la muestra precisamente por eso, por que el aroma del perfume si me gusta, pero me dio la sensación de que podía llegar a resultar un poco molesto... a ver si lo pruebo estos días y os digo lo que me ha parecido.
    Respecto a las sombras creo que si las modificaron, por lo menos a mi me han sorprendido muy gratamente.

    Muak!

    ResponderEliminar
  8. Genial guapa!!! todo genial, la verdad que la fragancia de Britney puede "avergonzar" decir que es de ella pero huele, muy muy bien y tiene muy buen aguante!

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja, exacto, la verdad es que nunca pensé comprarme un perfume de ella, pero lo probé en una muestra y no solo me encantó, sino que además mucha gente me dijo que que bien olía ese día xD.

    ResponderEliminar
  10. Wow se nota que te portaste muy bien este año! Sólo le agregaria estos cosméticos a esos regalos! http://webshop.bissu.com/ Saludos!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos pero, por favor, no utilices este espacio para hacer autopublicidad.