martes, 8 de noviembre de 2011

Perfumes Larome (www.perfumesinspirados.com)








Hola a tod@s.
Hoy os traigo un review sobre unos perfumes de la marca Larome que he tenido la oportunidad de probar.
Desde la web www.perfumesinspirados.com se pusieron en contacto conmigo hace unas semanas y me enviaron un pack con muchos de sus perfumes para que pudiese probarlos y hablaros sobre lo que me parecían. Debo deciros que mi opinión como siempre es totalmente sincera y que desde la web en ningún momento me han presionado o indicado que debiera dar una opinión positiva sobre ellos, sino que me han dado libertad para expresar lo que realmente me parecían. Quiero agradecerle a Jose, la persona que me contactó, el trato tan atento y cordial que ha tenido conmigo.
No so voy a dar una opinión concreta sobre cada uno de los perfumes que venían en el pack, ya que eran unos treinta y sería larguísimo de explicar, pero os voy a dar una opinión general sobre la marca.


Larome es una empresa que fabrica perfumes inspirados en otros de gran consumo. En la web tenéis las equivalencias de todos, pero yo os dejaré un par de fotos sobre los perfumes con los que trabajan.
Se vende en frascos de 100ml, y su precio es de 20€ para todos ellos. Además en la web se puede pagar por Paypal, lo que para mi ya es un punto a favor, no sólo por comodidad sino también por seguridad. Otra cosa que me ha gustado es el diseño del frasco, me parece elegante y discreto.


Esto es lo que había dentro de ese precioso maletín de mariposas que podéis ver en la foto anterior.
He estado durante varios días probando diferentes perfumes para ver su evolución y su duración en la piel. Obviamente no todos pueden tener la misma calidad y duración, ya que muchos de los perfumes en los que se inspiran tampoco la tienen, pero creo que la impresión general sobre ellos puede resumirse en lo que dijo mi hermano al entrar en la habitación cuando estaba poniendo varios los perfumes sobre el papel secante. Acababa de poner el 12M en el secante y al entrar dijo "¿me has comprado Le Male?". Efectivamente el número 12M está inspirado en la famosísima fragancia de Gaultier, y es el perfume preferido de mi hermano y el que usa para fines de semana y ocasiones especiales. Ni que decir tiene que el perfume tamaño venta que me enviaron, y que era este perfume, se lo adjudicó al instante.
Con esto creo que podéis haceros una idea de la gran similitud que estos perfumes tienen con sus inspiraciones.


Aunque no todos tiene esa calidad, la mayoría si que consiguen engañar a la mayoría de los olfatos, y en cuanto a duración muchos de ellos no tiene demasiado que envidiar al original. Uno de los que más me ha gustado es el 15F, inspirado en Lolita Lempicka, con un aroma muy similar a este, pero que sin embargo queda algo más suave en la piel, y también el 26F, inspirado en DKNY, cuyo original nunca me atreví a comprar por miedo a que me cansase, pero que me encanta en esta versión y que posiblemente adquiera en un futuro, ya que la diferencia olfativa es prácticamente inexistente y la diferencia en precio es bastante considerable.
Por contra os diré que el equivalente a Coco Mademoiselle, el 35F no me ha gustado demasiado, sus notas distan bastante del perfume original y le falta ese "toque especial" que Mademoiselle deja en la piel pasado un tiempo, pero en general le pondría un notable a esta marca porque han conseguido unos perfumes de una calidad muy recomendable a un precio asequible.
Os dejo unas fotos con las equivalencias, pinchad para verlo mejor.


Me parecen una estupenda opción para gente que no es partidaria de gastarse 70€ en su perfume favorito, pero no quiera desprenderse de ese aroma especial, y también lo recomendaría como opción para aquellas que como yo tendemos a cansarnos o a no soportar después de un tiempo determinados perfumes que en un principio nos gustaban. Si estáis indecisas sobre si un perfume será o no vuestro aroma después de un tiempo, esta es una fantástica forma de averiguarlo, ya que no es lo mismo gastarse 20€ y descubrir que el perfume no te va, a gastarse 50, 60 ó 70 euros en un perfume que después de usarlo 10 veces no te ves capaz de soportar.
Y por supuesto para todos los que queremos hacer unos cuantos regalos en navidad, pero nuestra economía no nos permite hacer un gasto excesivo, esta puede ser la solución para regalar a todo el mundo por igual.

Pasad un buen día.

Image and video hosting by TinyPic

17 comentarios:

  1. La leche! qué de muestras! :O qué envidia!! xD xD
    Ojalá los pudiese probar yo también! ^o^

    Bss

    ResponderEliminar
  2. Yo también soy asidua a comprar imitaciones.Encontré una marca que las tiene muy conseguidas y mi favorita también es la de Lolita Lempicka :) un beso

    ResponderEliminar
  3. Guapa, yo compro muchas veces de Yodeyma y de otra marca de perfumería que imita porque sería la ruina pillar todos los originales.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Uff, yo es que el perfume (por fetichismo más que otra cosa) tiene que ser original.
    Eso sí me parece estupendo este método para probar olores nuevos.
    ¡¡Que listo tu hermano!! xD.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que nunca he usado un perfume que este "inspirado" en otro, así que no tengo idea si la calidad es igual, aunque el concepto y el precio me parecen geniales.

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  6. Yo hasta ahora no he comprado nunca una imaitación de nada, al menos que o sepa vaya xD. Pero no me parece una mala idea, pq aunque ya tengo mis "preferidos" siemrpe es bueno poder probar otros que nos gustan. Y comprarme el que más me guste en original y los demás en imitación. Yo no lo encuentro nada mal, pq seguro que si estas empresas pueden vender más barato, las grandes marcas también podrían hacerlo, está clarísimo.

    Un beso =*

    ResponderEliminar
  7. que buena alternatiiiivaaa! Y que bello maletin! ;)

    ResponderEliminar
  8. Está muy interesante, gracias por la info.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. El pack esta muy bien, por ese precio merece la pena probarlo, sobre todo para aquellos perfumes que no sabemos si acabaríamos artas de ellos por ser demasiado pesados, me ha resultado muy ameno el post e interesante.

    ResponderEliminar
  10. Que emoción ahora tienes muchos perfumies :D, el pack esta increible y debo reconocer que me enamore del maletin donde venian, es muy interesante sabe todo sobre los perfumes me encanta este tipo de articulos donde dan su opinión sincera, saludos desde Panamá ya te seguia por twitter pero no por el blog asi que ya te sigo por aqui

    Beso

    Yaja

    ResponderEliminar
  11. Hola a tod@s, soy Jose, el administrador de la web www.perfumesinspirados.com, ante todo daros las gracias por vuestros comentarios, evidentemente en la empresa nos alegra a todos que nuestros productos tengan buena acogida !!!
    Si los probais seguramente os pase como a la gran mayoria que lo hace... despues te das cuenta que no tiene ningun sentido comprar el original, ya que practicamente lo unico que cambia es el envase, y la mayoria de las veces la unica persona que lo ve es la misma que lo usa...
    Muchas gracias de nuevo, para cualquier cosa podeis contactar con nosotros a traves de nuestra web...

    Saludos, Jose Jimenez.

    ResponderEliminar
  12. Vaya kyllie habrás disfrutado mucho estos días con los perfumes. muy graciosa la anécdota de tu hermano XD
    Esta bien conocer un sitio donde poder decantarnos por una alternativa económica que esté bien :)

    ResponderEliminar
  13. Las imitaciones de la colonias están muhy bien hechas

    ResponderEliminar
  14. Hola, soy propietario de una peluquería y me gustaría poner a mis clientes equivalencia de perfumes, no se por cual decantarme, Larome, AAC o Coquerel, que opináis. Gracias

    ResponderEliminar
  15. Que chulo esta el pack, pero la verdad que nunca he utilizado Larome. Me gustaría saber donde se pueden comprar de normal y si tienen todas las novedades. Yo uso Caravan y la verdad que estoy encantada, tienen lo último como Caravan nº 43 La vie est belle y Caravan nº 56 Invictus, En Larome, ¿las puedo encontrar?. Muchas gracias, un saludo!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos pero, por favor, no utilices este espacio para hacer autopublicidad.