lunes, 2 de julio de 2012

Kyosei: Kit de alisado japones en casa


¡Buenos días!

Hoy hoy vengo con una entrada sobre unos productos que he tenido la oportunidad de probar gracias a Éternelle Pharma
Se pusieron en contacto conmigo para ofrecerme la posibilidad de probar alguno de los productos de su web y, después de echar un vistazo a su catálogo, me decidí por el kit KYOSEI, un set para un alisado de efecto duradero.
No se a vosotras pero a mi en verano me da una pereza terrible usar planchas o rizador pero me veo obligada a hacerlo para eliminar el encrespamiento del cabello, así que me pareció el momento perfecto para probar este tipo de producto y ver que resultados tenía en mi pelo.


El kit está compuesto por tres productos:
- Champú alisador Kyosei
- Crema alisadora
- Suero alisador de uso diario

Las instrucciones vienen perfectamente detalladas en la parte trasera de la caja, así que sólo voy a hacer un resumen de los pasos a seguir para el tratamiento. Es muy sencillo pero necesitaréis como mínimo un par de horas para realizarlo.

  1. Lo primero que tenéis que hacer es lavaros el pelo con el champú alisador dos veces. A continuación hay que secarse el pelo completamente con la ayuda de un secador, sin usar ningún tipo de acondicionador o serum después de champú.
  2. Una vez que el cabello está completamente seco aplicamos la crema alisadora en su totalidad por todo el cabello y la dejamos actuar 15 minutos. Si tenéis el cabello corto puede daros para un par de aplicaciones. Pasado ese tiempo hay que secar el cabello con la ayuda del secador y un cepillo en su totalidad. aquí tardaréis bastante porque la crema no se seca con facilidad. Una vez que el cabello esté seco nos pasamos las planchas a 200º como mínimo haciendo cuatro pasadas por mechón. Al terminar esperamos otros 15 minutos 
  3. Pasado este tiempo, volvemos a lavar el cabello con el champú alisador y aplicamos nuestro acondicionador habitual. Lo dejamos actuar tres minutos para que hidrate bien el cabello. Enjuagamos bien el pelo y volvemos a secarlo con la ayuda del secador. ¡Listo!
Para e mantenimiento diario sólo hay que lavarse el pelo con el champú alisador y después aplicarse el suero alisador de uso diario.


¿Que resultados he notado en el cabello?

Lo primero que he de deciros es que no penséis en un alisado japonés "liso tabla" como el de las peluquerías, estos productos no funcionan así. Mas que un kit de alisado propiamente dicho es un kit anti-encrespamiento o domador del cabello. Es decir, lo que hace este tratamiento es estilizar el pelo y quitar el encrespamiento sin eliminar la forma natural de tu cabello, lo que proporciona un acabado muy bonito.

En mi caso tengo el pelo ligeramente ondulado, aunque dirigiendo el aire hacia abajo al secarlo consigo un acabado "liso". Y lo pongo entrecomillado porque, aunque la onda propiamente dicha desaparezca, el encrespamiento y el volumen siguen ahí dando un aspecto descuidado que me obliga a pasar la plancha para dejarlo presentable.

Después del tratamiento ya no he necesitado hacerlo. El pelo tiene forma y volumen pero el encrespamiento ha desaparecido. Lo noto suave y ligero y puedo permitirme el lujo de salir a la calle habiendo utilizado simplemente el secador, ni siquiera un cepillo para darle forma. Y el efecto no desaparece al lavarlo, hace ya una semana que me hice el tratamiento y mi pelo sigue en esas condiciones.
Puede que para algunas suponga una decepción, pero yo creo que este sistema es mucho mejor que un alisado clásico de peluquería porque te permite estilizar tú pelo como quieras, no limitándote sólo a llevarlo liso y no poder rizarlo si te apetece una noche.

Pero como una imagen vale más que mil palabras os dejo dos fotos con el antes y el después del tratamiento. En ambas imágenes el pelo está lavado y secado con secador, sin ayuda de cepillo. 






















Se nota la diferencia ¿verdad?. Y lo mejor es lo ligero que siento el pelo cosa que en verano se agradece muchísimo.

¿Cuanto cuesta el tratamiento y dónde lo consigo?

Este kit podéis conseguirlo a través de la web de Éternelle http://eternellepharma.eu/es y su precio es de 44,95€




12 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Si que se notan los resultados si, a mi me vendría genial porque tengo el problemilla del encrespamiento que me trae frita...
    Besines

    ResponderEliminar
  2. Se notan muchísimo los resultados, además de verse el pelo más liso, parece más brillante... igual me animo y lo pruebo.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Jolines chica, que maravilla. Yo no uso estos tratamientos ya que tengo el pelo bastante ondulado-rizado y pienso que me harán poco o nada.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. .... vaya casualidad andaba buscando info sobre este alisado para mi hija, ya se lo había hecho una vez en peluqueía pero le ha crecido el pelo y hay que repetir... así que tomo nota!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Yo también lo tengo y va bastante bien! besos

    ResponderEliminar
  6. Se nota diferencia pero también porque tu pelo no es muy muy ondulado. A mi con el desrizado me va bien, el japo no me hacía nada de nada :(

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    Interesante, se lo voy a recomendar a una amiga que seguro que le vendría genial!
    Si que se notan los resultados si, se te ve un pelo más hidratado, mucho más liso y suave, vale la pena!
    No la conocía antes, hasta que en varios blogs vi hablar de ella y me llamo la atención y el otro día en Carrefour la vi y por su precio no dudé en comprarla!

    un besito
    gracias por tu comentario ;)

    ResponderEliminar
  8. Pues sí que se nota, como más brillante y nutrido.
    También lo tienes bastante lisito naturalmente.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Menuda diferencia para ser un producto que puedes usar en casa, creo que me voy a animar a probarlo porque mi problema es precisamente el encrespamiento.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Uy sí que se nota la diferencia, sí!!!Tienes el pelo muy bonito. Yo tengo lucha con él, porque lo tengo ondulado natural, pero al llevarlo largo me pesa y bueno, si no meto plancha o calor se queda a su bola, pero como me da miedo usarlos de seguido lo llevo siempre a lo "lavadora" :P Ahora en verano casi siempre rizado-natural :S. Así que no creo que este producto me fuera demasiado bien, pero a tí se te ha quedado precioso. Yo tengo que ponerme con mi pelo ya!!!Voy a probar unos productos nuevos y a ver que tal me van. Un beso princesa!

    ResponderEliminar
  11. Menuda diferencia! creo que le dare una oportunidad, a ver que pasa :D

    ResponderEliminar
  12. como se nota la diferencia de una foto a otra. Yo antes me alisaba el pelo alguna vez, pero llevo ya un tiempo que me lo dejo tal cual, ya que noto que me estropea mucho el pelo, asique casi siempre recurro a la coleta al peinarme y así no se nota si está encrespado.besos

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos pero, por favor, no utilices este espacio para hacer autopublicidad.