martes, 30 de octubre de 2012

Lola Make Up lanza su primera línea de productos para la piel


Seis productos son los que componen esta nueva línea para cuidar la piel. Dos generales y dos específicos para cada tipo de piel.

El primero un desmaquillante bifásico suave para eliminar cualquier tipo de maquillaje de nuestros ojos y cuidar nuestras pestañas (Paso 1). El último un quitaesmalte sin acetona para cuidar nuestras uñas (Paso +).
Los cuatro productos del centro son específicos para el desmaquillado de la piel.
Por un lado tenemos los productos 2 y 3 para pieles mixtas o grasas. Un lote compuesto por un gel desmaquillante que no sólo elimina los restos de maquillaje sino también la grasa y las impurezas de la piel. Se complementa con un tónico perfeccionador para pieles grasas y mixtas que purifica y mejora la textura de la piel.

También tenemos dos productos de desmaquillado para pieles secas y sensibles. El primero es una leche limpiadora que que combate la sensación de tirantez de la piel seca y la deja libre de maquillaje. el siguiente paso es un tónico en emulsión que ayuda a mantener la piel cómoda y actúa contra las agresiones externas.


Lola Make Up podéis encontrarlo en más de 250 puntos de venta que podéis consultar en su web.


6 comentarios:

  1. De entrada no me llama por otras cosillas que estoy probando pero está genial que poco a poco se lancen a sacar cosas y así tenemos más variedad.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    De momento me ha gustado el tonico para pieles grasas, lo mismo cuando se me acabe el mio me animo a probarlo...
    Besines

    ResponderEliminar
  3. Quiero Lola Make Up en mi ciudad, quiero probar sus coloretes y sus esmaltes...y ahora con esta presentación me han entrado por los ojos hasta los limpiadores.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Viendo lo que me encantan sus maquillajes, no dudo de que estos productos serán también de calidad. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. El gel desmaquillante tiene buena pinta, tomo nota! :)

    ResponderEliminar
  6. Que pena que aquí no los vendan! besos

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos pero, por favor, no utilices este espacio para hacer autopublicidad.