viernes, 16 de noviembre de 2012

Contes de Noël ƸӜƷ la colección de Givenchy para Navidad



Deberíamos creer en la magia de la Navidad ¿o no?


Con esta pregunta Givenchy nos presenta su nueva colección para Navidad, una colección inspirada el la luna, las estrellas y la magia de esas fechas.


Una nueva polvera, unos polvos nacarados en formato especial con destellos solares o lunares, un esmalte que se vuelve mate al secarse, dos tonos de labial y un gloss para aportar un velo plateado forman esta colección pensada para acoger la magia de un cuento de Navidad.


 
Los precios para estos productos son los siguientes:

Le Prisme Enchanté – Enchanted Roses 59,00 €
L’Or Céleste 62,50 €
L’Argent Céleste 62,50 €
Rouge Interdit Nº 58 29,50 €
Rouge Interdit Shine Nº 30 29,50 €
Gelée d’Interdit Nº 19 27,00 €
Vernis Please ! Nº 182 18,00 €

Esta colección ya está a la venta en edición limitada, y puede encontrarse en cualquier perfumería o distribuidor autorizado.


7 comentarios:

  1. Pues a mí me gusta todo ^^ aunque me quedaría con los labiales
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Me parece preciosa la colección, en especial las polveras con borlita pero se me escapa bastante del presupuesto para el uso que les llegaría a dar. Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Me estoy volviendo tan buena que no me llama nada :S increíble xD

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos pero, por favor, no utilices este espacio para hacer autopublicidad.