jueves, 1 de noviembre de 2012

Empezamos la temporada...


... ¡de boletus!

Y este año parece haber sido especialmente bueno porque pueden encontrarse en el mercado muy baratos y en enormes cantidades. En casa ya es la segunda remesa que compramos porque a todos nos encantan, así que ando como loca buscando diferentes recetas para sacarles el mayor partido posible.


A la plancha, en revuelto, con patatas, con frutos del mar.... ¡buenísimos de cualquier forma!.
Aprovechad porque la temporada sólo dura unas semanas y después ya sólo quedarán desecados o en conserva, pero por mucho que digan el sabor no se puede comprar.


Y a vosotras ¿Os gustan los boletus?

9 comentarios:

  1. Ya lo creo.
    Tengo la suerte de que mi hermano le encanta ir a buscar.Normalmente cómo mejor estan es a la plancha, mantienen todo su sabor.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. a mi tbn me encantan!! tienen un saborr... mmmm

    http://thecrazydreamland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encantan, las boletus y otras variantes, a la plancha con ajito y perejil están de vicio.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Tienen una pinta estupenda ^^ A ver si la próxima vezz que vaya a la compra me fijo en ellos :D

    ResponderEliminar
  5. Me encantan!
    Es una pena que la temporada dure tan poquito.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Mmm me encantan las setas, por fa comparte alguna receta!!!=) ¡Un besote!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos pero, por favor, no utilices este espacio para hacer autopublicidad.