martes, 13 de noviembre de 2012

NOTD: Opi Skyfall


Que bonito es.... ¡¡que bonito es!!



No puedo parar de repetírmelo cuando lo veo, creo que es el tono burdeos más bonito que he visto nunca. Y no sólo es el tono, es que la fórmula también es espectacular. Creo que es la primera vez en mi vida que he podido estar 4 días seguidos con las uñas pintadas del mismo tono si que diesen vergüenza ajena.

Cuando os enseñé en esta entrada los esmaltes que me había comprado de la colección tenía claro que este era el que más me atraía. Quizá sea por la época del año o por que últimamente me ha dado por este tipo de tonos, pero lo cierto es que lo veo muy especial.
Las fotos están hechas con luz natural que siempre deja ver mejor el tono real del esmalte.

¿A que es una preciosidad?






11 comentarios:

  1. Que tono tan elegante, me encanta¡¡¡
    Luego te mando un mail pero lo tuyo ya ha salido.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón, es un tono espectacular... compararé el tuyo con uno que tengo, si no se parece caerá seguro.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  3. Como que estos tonos apetecen muchísimo ahora... y no veas que envidia, después de dos semanas de dejar descansar las uñas sin ponerme ni brillo se me partió una un trozo importante y las sigo teniendo en plan regeneración. Tengo mono de usar esmaltes.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Es precioso! La verdad los esmaltes de OPI son geniales, me encantan. Me apunto este.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Que color tan bonito para esta temporada! besos

    ResponderEliminar
  6. pues sí que es muy bonito, me recuerda mucho a mi querido Bordeaux de Essie <3<3

    ResponderEliminar
  7. Que color más bonito, es muy elegante ;)
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que es cierto que es precioso!

    Un abrazo,
    *Pink Fluid*

    ResponderEliminar
  9. Y a mí que este no me llama mucho, aunque igual es porque tengo un par de granates en danza y creo que voy servida, también es que me gustan los granates un poco más oscuritos. Un beso y enhorabuena por el sorteo de MAreas ^^

    ResponderEliminar
  10. A mí también me encantan estos tonos ^_^ tengo que hacerme con alguno pero algo más baratito jaja :P ¡Un besote!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos pero, por favor, no utilices este espacio para hacer autopublicidad.