jueves, 4 de abril de 2013

Hugo Boss ☽ Nuit pour femme ♀


Elegancia, sofisticación y sensualidad. Esas son las tres insignias con las que Hugo Boss lanza al mercado su nueva creación: Hugo Boss Nuit pour femme.
Este perfume salió al mercado a mediados de 2012, aunque a España ha tardado un poco más en llegarnos. Hugo Boss no ha querido marcar fronteras con este perfume que, según dicen, es capaz de adaptarse a mujeres de cualquier rango de edad, ya que combina modernidad, frescura, elegancia y sofisticación.


Lo primero que llama la atención es el frasco. Para su creación se han inspirado en la elegancia de los vestidos negros y la chispa de los complementos en tono dorado. El frasco es totalmente opaco, no dejando ver nada de lo que hay en su interior. El contraste lo pone el tapón transparente, el contrapunto perfecto para el oscuro recipiente de este nuevo perfume.

Las notas de las que se compone esta nueva creación son las siguientes:

Notas de salida
Melocotón, aldehidos
Notas de corazón
Violeta, jazmín, flores blancas
Notas de fondo
Sándalo, musgo

A pesar de lo que pueda parecer en un principio no es un perfume pesado, sino que tiene una intensidad moderada, no resultando nada molesto. Es un perfume pensado para percibirse cuando se está cerca de quien lo lleva. La duración varía dependiendo de cada piel, pero yo diría que es media-baja, lo que es su punto más flojo, aunque pulverizado sobre la ropa su duración es bastante alta.


¿A qué huele Nuit pour femme?

Nuit huele a elegancia, huele a noche, huele a seguridad. La salida es dulce e intensa, pero esa sensación no dura demasiado. Enseguida el aroma a melocotón es reemplazado por el de las flores blancas y el sándalo, que pese a ser una nota de fondo deja notar su presencia durante todo el recorrido del perfume.
Pasados unos minutos y afinando un poco la nariz se pueden distinguir algunas notas de jazmín y violeta, esta última en menor medida pero aportándole un ligero toque empolvado.

Aunque yo lo usaría como perfume nocturno, también podéis usarlo durante el día si os gustan los perfumes de carácter intenso, que este tiene ese fondo de perfume dulce e intenso pero interpretado de una forma diferente, mucho más ligera y sutil.


La imagen del perfume es la guapísima Gwyneth Paltrow que rezuma elegancia por todos los poros de su piel y es una imagen totalmente acorde con esta nueva creación de Hugo Boss.
El spot publicitario también está muy en la línea de las fragancias masculinas de Hugo con elementos como el vestidor, el piso acristalado o los juegos de luces y sombras.



Hugo Boss Nuit está disponible en formato de 30ml, 50ml y 75ml en versión EDP.

Este perfume podéis encontrarlo a un precio de 49.90€ el formato de 75ml en Perfumes Eden, una página con perfumes originales y con los precios más baratos que he encontrado en cuanto a perfumería se refiere.


¿Ya habéis probado este perfume? ¿Os gusta?



7 comentarios:

  1. A mi hermana le encanta este perfume, cada vez que lo veo me la recuerda a ella.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. La probé nada más salir al mercado y me gustó un montón, pero noté que para ser perfume y su precio, no me dura lo suficiente su aroma... BSS

    ResponderEliminar
  3. A mi no me gustó, lo olí en una muestra y me cambió totalmente de aroma en la piel.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien lo he probado y he de decir que me gusta pero el olor dura poquillo, besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  5. Creo que me gustaría indistintamente de para el día o la noche. Me ha dejado muy buena sensación leer tus apreciaciones.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. me lo dieron a probar y no me gusto demasiado fuerte y sería tambien la mala predisposición porque fue el que sustituyo a mi amado XX de hugo boss

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos pero, por favor, no utilices este espacio para hacer autopublicidad.