jueves, 23 de mayo de 2013

Essence "Oz, The Great & Powerfull" collection


Y es que ¡Oz está de moda!
Por eso son muchas las marcas que se han apuntado al tirón y han sacado colecciones inspiradas en esta nueva versión del mundo de Oz. Y Essence, como no podía ser menos, nos sorprendió con una colección llena de color y productos muy interesante. Y lo digo en pasado porque la colección lleva ya un tiempo a la venta, aunque aun podéis encontrarla online en tiendas como Beautik o Maquillalia.


En la colección también había varios esmaltes para craquelado, pero como no es algo que me llame la atención no compré ninguno. Yo conseguí la mitad de lo que compré en tienda, y la otra mitad en Maquillalia porque en Bodybel que es donde yo compro Essence (aunque ahora también hay stand en El Corte Inglés) había muchos productos agotados.

Empiezo por lo que más me llamó la atención en un principio: Los bálsamos labiales que se adaptan al color de tu labio. Los tonos son 01 Glinda the Good (rojo) y 02 Master of Magic (rosa). Estos bálsamos me encantan para el verano porque son muy hidratantes y nada pesados, así que no lo dudé y me compré los dos a pesar de que en cuanto a color no hay una gran diferencia entre ellos. Su precio es de 2,49€.

Otra de las cosas a las que no me pude resistir fueron los lápices de ojos. Los tonos son 01 Fragile but Feisty (verde) y 02 China Girl (azul). No son especialmente cremosos y el olor recuerda un poco al de las ceras para pintar, pero la intensidad y el color que tienen son una maravilla. En especial el tono verde, que tiene unos reflejos dorados preciosos. Su precio es de 1,99€.


Glinda the Good, Master os Magic, Fragile but Feisty, China Girl
Algo que supe que debía ser mío en cuanto lo vi fue el colorete en crema. Sólo hay un tono, el 01 Beware the Wicked Witch. Es un tono coral lleno de un finísimo shimmer dorado. No penséis en él como un colorete en crema al uso, ya que se trata más bien de un tinte en gel que puede regularse para dar desde un ligerísimo toque de rubor a una intensidad sólo apta para las pieles más morenas. Su precio es de 3,49€.


Y llegamos a la gran duda de la colección, porque yo lo veía y no dejaba de pensar que era demasiado oscuro para ser un iluminador, ya que tiene el tono de unos polvos compactos claros. Al final la curiosidad se impuso y el iluminador 01 The Great and Powerful se vino conmigo. Es un tono muy sutil que no deja más que un leve halo en la piel, por lo que es perfecto para las que os gusten los tonos muy discretos. No obstante no lo recomiendo para chicas de piel excesivamente clara, por debajo de NC15 porque podría resultarles algo oscuro, pero en verano con la piel ligeramente bronceada tiene que quedar espectacular. Su precio es 3.99€.



The Great and Powerful, Beware the Wicked Witch


¿Qué os ha parecido esta colección? ¿Habéis picado con algún producto?


13 comentarios:

  1. El colorete es precioso sin embargo ya compré el iluminador de la colección de amanecer 2 y este lo veo del estilo aunque demasiado oscuro como dices así que no me he animado a cogerlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues no he picado, pero ahora que la veo, tiene cosas monísimas. Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. No he picado en nada salvo uno de los bálsamos que me encantan, yo tengo el rojito.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. yo tengo el iluminador, he leido de chicas que lo utilizan como unos polvos normales por todo el rostro

    ResponderEliminar
  5. El iluminador me ha gustado mucho ya que no tiene demasiado shimmer y quedaría muy natural! besos

    ResponderEliminar
  6. el lapiz verde me encanta y lo uso un monton ya que da un toque muy original a un look. y el colorete lo estoy usando como base de otro colorete en polvo de essence que apenas pigmenta. pues usandolos juntos deja un rubor muy muy bonito asi que me ha encantado. tambien me hice con una de las sombras, la coral y me parece una preciosidad. besos

    estoy de sorteo: paletas MUA

    ResponderEliminar
  7. Hermosa la colección, el iluminador es precioso y me daría pena gastarlo jajajaja mis preferidos fueron ese iluminador y el colorete :) lástima que no consigo esa marca acá :( :(
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. a punto estuve de picar con esta cole pero en la perfumería a la que fui no tenían probadores y me daba miedo no acertar :S me encanta el colorete

    ResponderEliminar
  10. Unas cositas preciosas yo piqué con el iluminador ^_^

    ResponderEliminar
  11. A mi la colección de Oz no me dijo nada de nada, la verdad... Pero mejor para mi bolsillo xD.

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  12. Leí a una chica ayer creo que fue y en pieles muy morenitas el iluminador casi no se nota :( lo que más me llama casi es el colorete!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos pero, por favor, no utilices este espacio para hacer autopublicidad.