domingo, 9 de junio de 2013

NOTD: Estée Lauder Pure Color Nail Lacquer in C3 "Ballerina Pink"


Últimamente me ha dado por los tonos rosas, en todas sus variantes. Desde rosa chicle intenso, a fucsia vibrante pasando por los delicados rosa palo. Y en este último grupo está el precioso esmalte que os enseño, uno de los nuevos tonos de Estée Lauder para primavera: Ballerina Pink.

Es un rosas muy muy claro, con una fórmula ligera y muy fácil de aplicar. No es un tono mate ni opaco, sino que es bastante translúcido y con un brillo espectacular, lo que da a las uñas un tono sano, bonito y cuidado. Además el pincel es suave y no deja líneas ni marcas en la uña, y la formula bastante elástica ayuda a que el esmalte aguante golpes y rozaduras bastante bien.


Es un esmalte muy elegante y fino que ha conseguido que le preste bastante más atención a los esmaltes de la marca que, si os digo la verdad, nunca me habían atraído demasiado.
Yo llevo dos capas de esmalte pero, si queréis un color más opaco podéis darle una tercera o incluso una cuarta, porque el esmalte seca bastante rápido y lo admite.


El efecto de este esmalte sobre la uña limpia es muy similar al de una manicura francesa como podéis ver la foto de abajo.

El precio de estos esmaltes ronda los 23-24€, que es un precio bastante elevado, por lo que no os recomiendo tener una extensa colección de ellos habiendo opciones más baratas en el mercado y de calidad similar, pero si en alguna ocasión veis alguno de esos colores especiales, sobre todo los que sacan en las ediciones limitadas y que no son fáciles de encontrar, sabed que vuestro dinero estará bien invertido en él.


¿Cual está siendo vuestro color de primavera?

Pasad una buena tarde ;)


8 comentarios:

  1. el tono es perfecto para las que no pueden ir con las uñas pintadas en su trabajo o para una francesa. Yo lo he reservado para un sorteo

    besos!!

    ResponderEliminar
  2. El tono es ideal, parecidisimo a mi tono favorito de Opi.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Mm me gusta!! de Estee Lauder nunca he probado sus esmalte, yo creo q es de lsa pocas q me queda jejeje
    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  4. es un tono muy natural y elegante.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hay temporadas en las que me da por tonos discretos, aunque no invierto tanto en esmaltes (si en bases y top coats). No podría decirte un color, con la llegada del sol me vuelvo loca y juego con muchos jaja.
    Un besote!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos pero, por favor, no utilices este espacio para hacer autopublicidad.