domingo, 11 de agosto de 2013

Favoritos de la semana #2 (Anne Möller, Mac, Max Factor, etc)


¡Una semana! Que rápido pasa el tiempo. Tenía pensado escribir otra entrada para mitad de la semana, pero cuando me he dado cuenta "pump"vuelve a ser domingo.
Así que voy con los favoritos de la semana que espero que os gusten :)



  1. Victoria's Secret "Love Spell" perfume. Lo adoro, huele como un coctel de frutas y flores tropicales, muy dulce pero fresco a la vez. Para ser un EDT tiene una duración más que aceptable. ¿Lo mejor? Pulverizarlo en el aire y envolverse en la bruma al salir de la ducha. ¡Una delicia!
  2. Anne Möller Gen-Sensactive 50. Este protector solar es mi favorito para el rostro, no sólo por que tiene un spf 50 que evita la aparición de manchas en la piel y la protege de cualquier agresión, sino porque lo hace siendo suave y ligera y sin engrasar la piel. Además no tiene el típico olor de los protectores solares que, personalmente, no me gusta nada. Así que para mi es perfecto.
  3. Mac "Golden gaze" mineralize eye shadow. Me encanta esta sombra, es un básico al que recurro siempre que tengo prisa o que no se como maquillarme porque es muy favorecedor y ella sola consigue un look perfecto. Yo tengo ojos marrones y piel cetrina, así que los tonos dorados me favorecen mucho y esta sombra es de los "golden" más bonitos que he visto nunca.
  4. Max Factor Miracle Touch creamy blush "07 Soft Candy". Yo en verano soy partidaria de los coloretes en crema. Por que son muy jugosos, porque dan un aspecto natural, porque aguantan más el calor y porque pueden amoldarse en acabado e intensidad al gusto de cada una. Este en concreto lo uso para mejillas y labios porque tiene un tono precioso y muy favorecedor para casi cualquier tipo de piel.
  5. Davines Anti Aging and cream. Esta crema es la mejor compañera para llevar a tu lado en verano. Se absorbe casi al instante y no es nada grasa, por lo que puede usarse en cualquier momento sin tener que esperar varios minutos para tocar nada sin dejar residuo sobre ello. El problema de esta crema es encontrarla en España, pero siempre se puede recurrir a internet.



¿Que os han parecido mis favoritos? ¿Coincidimos en alguno?


11 comentarios:

  1. Buenísimos tus favoritos de la semana. Espero algún día "enganchar" a alguien que vaya a EEUU para que me traiga un splash de VS.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Esa sombra hace que me crezcan los dientes, las uñas, los ojos, y las ansias, ¡qué bonita!

    ResponderEliminar
  3. Ooooh quiero esa sombra!!!
    Y también odio el olor de los protectores...

    ResponderEliminar
  4. La sombra de MAC me parece preciosa.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Qué preciosos la sombra y el colorete, me han encantado ambos. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa,

    Unos favoritos geniales. La sombra me ha encantado. Un saludo y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  7. no coincidimos pero me encantan, sobre todo la sombra de mac y el colorete, yo lo tengo en tono rojizo

    ResponderEliminar
  8. Me ha llamado mucho la atención el protector solar, cuando termine los que tengo lo ojearé : )

    ResponderEliminar
  9. Jolín, qué buena pinta tienen la colonia y el colorete *___*

    Aún no he probado nada de Victoria's Secret y me gsutaría ponerle remedio pronto. El colorete no lo he visto en el stand que suelo ver, me fijaré ^^

    Tomo nota del protector solar para cuando se acaben los dos que tengo de La Roche-Posay.

    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  10. Que benos favoritos aunque no coincido contigo en ninguno porque no los he probado.
    Me llama la atención la sombra de Mac. ¿Te atreverías a hacer un look con ella para verla en accion?

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Esta vez coincidimos en el colorete en crema de Max Factor (que además tengo el mismo tono, jeje) y en la sombra de Mac :) Opino igual, es de los dorados más bonitos y favorecedores que tengo.. ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos pero, por favor, no utilices este espacio para hacer autopublicidad.