miércoles, 11 de diciembre de 2013

Advienlog Día 11: Top 5 esmaltes para navidad





OPI Danke-Shiny Red, Barry M 320 Foil, China Glaze Ruby Pumps, Essence 67 Make it Golden, Kiko 305


Y si hubiera tenido cuando hice la foto el Running in Circles de China Glaze también estaría entre los elegidos porque es verde abeto precioso lleno de glitter. Es a los verdes lo que el Ruby Pumps a los rojos. Pero como me llegó ayer y ya tenía la foto hecha se ha quedado fuera.

Un buen esmalte rojo en Navidad es imprescindible, y mis dos favoritos son el Danke-Shiny Red de OPI y el famosísimo Ruby Pumps de China Glaze. Uno es un rojo intenso de subtono anaranjado y acabado metálico. El otro es un rojo azulado totalmente lleno de glitter ¡una preciosidad!.

El otro color imprescindible para mi es el dorado. Y como dorado el rey es el 320 Foil de Barry M. Y si le añadimos el  el glitter 67 Make it Golden de Essence la combinación de ambos es espectacular. Y a medio camino entre un dorado y un plateado (porque este año por alguna razón he decidido que no quiero nada plateado) está el 305 de Kiko, un esmalte muy versátil que queda precioso usado solo, pero que si lo ponéis sobre una base oscura o roja da un aspecto de los más festivo y brillante.


¿Cuál es vuestro color favorito para este año?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos pero, por favor, no utilices este espacio para hacer autopublicidad.