jueves, 20 de marzo de 2014

Pequeño haul de Maquillalia




Nunca he sido muy amante de los tonos nude en las uñas, pero últimamente algo en mi cabeza ha hecho "click" y ahora...¡me encantan!. Especialmente ahora que empieza el buen tiempo toda la gama de tonos pastel es bien recibida.

De vez en cuando me doy un paseo por la sección de ofertas de Maquillalia y siempre acabo picando con alguna cosa de colecciones pasadas. Claro ejemplo es el Nude Polish de Eyeko (2.44€) que ya no se fabrica. Por eso me dio miedo comprarlo, pensaba que podía estar estropeado, pero me gustaba tanto que decidí arriesgarme y, por suerte, esta en perfectas condiciones. Es un tono melocotón muy clarito con reflejos plateados. Precioso.

Y también con reflejos plateados encontramos el esmalte Essence EL Wild Craft 04 Rosewood Hood (2.20€) un tono crema con cierto aire melocotón que me ha conquistado por lo bien que queda en la uña y lo uniforme que es el color, algo difícil con los esmaltes en estos tonos. Me gusta mucho combinarlo con el Million Styles effect to coat C04 Shake it! Flake it! de Catrice (1.99€). Puede parecer que este tipo de top coat no resaltan en los colores claros, y es cierto que sobre negro se ve mucho más espectacular, pero sobre este tono crema despliega una gama de colores distinta y muy particular. Diferente sin ser estridente.

De acuerdo, el siguiente no es muy primaveral pero... ¿cuando sobra un granate? ¿o es burdeos? No se, la verdad es que no acabo de entender la diferencia entre estos dos tonos, pero el 03 Hot Fruit Punch EL "Home Sweet Home" de Essence (1.99€) es precioso sea cual sea su color. Y completando el pedido no puede evitar comprar el bálsamo Essence Snow Jam 01 Lilac is my Style (1.79€). No son los bálsamos más maravillosos del mundo pero el color es bonito y no son excesivamente pegajosos.

Y hablando de excesos, juraría que el iluminador MeMeMe Beat the Blues vino de regalo en algún pedido hace bastante tiempo... pero como no recuerdo en cual ni os lo había enseñado aprovecho este para que veáis lo bonito que es. Para mi es la mezcla perfecta entre SunBeam y MoonBeam de Benefit, precioso y natural, sin quedar excesivo ni dejar el rostro lleno de partículas brillantes. Creo que vamos a ser muy amigos de ahora en adelante.

4 comentarios:

  1. Yo tampoco soy de nudes, pero esta temporada me apetece tener alguno y me he hecho con uno de los que liquidaba Catrice :) Y los burdeos nunca sobran, de hecho a mí me encanta usarlos en verano :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también los uso en verano de vez en cuando, aunque aprovecho más para darle uso a los tonos más vivos :)

      Eliminar
  2. Creo que ese mal de los tonos discretos, rosados, nude se me ha medio contagiado... : )

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos pero, por favor, no utilices este espacio para hacer autopublicidad.