martes, 24 de junio de 2014

Productos terminados | Especial manicura y pedicura


Cuando veo que a un producto le queda poco para terminarse empiezo a usarlo compulsivamente hasta que se termina. Sobre todo con con los productos que no me gustan demasiado, así me los quito de encima rápido y puedo volver a los que si me gustan. Y de esta forma he conseguido acabar con varios "odiados".

  1. Lo primero que he terminado es el Endurecedor Nailine. Realmente no lo he acabado entero, pero estaba tan espeso que era imposible utilizarlo más. Lo compré en farmacia hace muchísimo tiempo y no me gustaba nada porque, si es cierto que endurecía las uñas, también es cierto que las hacía mucho más quebradizas al dejar sin ninguna elasticidad.
  2. Terminé el Esmalte de Claire's que, os enseñé hace tiempo, había revivido con un poco de quitaesmalte porque se estaba secando y formaba bolitas al secarse. El color no es el que se ve en la foto, es un rosa con cierto tono lila, pero rosa.
  3. Un terminado que seguramente reponga dentro de poco es la Crema de manos de Karité 20% de L'Occitane. Me encanta la textura, el olor y lo bien que hidrata las manos. Es cierto que tarda un poco en absorber la película grasa, por eso sólo la utilizo de noche. Y a la mañana siguiente las manos están suaves y como nuevas.
  4. Las Essence Nail Art Express Drops son un básico para mi y ya tengo repuesto. No ayudan a que el esmalte aguante más tiempo pero si a que se seque en la mitad de tiempo que sin poner nada.
  5. Por el contrario, un producto que no recomiendo es Essence Quick Dry Topcoat. No sólo es que de rápido no tenga nada, sino que además el esmalte en vez de durar más dura mucho menos, ya que este top coat se agrieta y rompe el esmalte. Le añadí pigmento para intentar hacer un esmalte con él pero tampoco funcionó. Este producto no tiene solución.
  6. El que si me gustaba era el Top Coat de Claire's y no llegaba a los 3€, aunque después de conocer el Seche Vite no creo que vuelva a repetir con él salvo alguna emergencia en que lo que tenga a mano sea un Claire's y no algún sitio donde conseguir el Seche Vite.
  7. Terminé los discos Nail Polish Remover que tenía para el bolso. Los venden en Born Pretty Store y son comodísimos para tenerlos siempre a mano. Es cierto que costaba un poco quitar en esmalte porque era una especie de aceite, pero a cambio no resecaba nada las uñas ni las cutículas.
  8. Conseguí terminar con mucho esfuerzo el esmalte 51 Mellow Yellow de Essence, y digo con esfuerzo porque la fórmula era un verdadero horror y no había forma de que quedase uniforme sin tener que poner capas y capas gruesas de esmalte.
  9. Una cosa que me apunto para comprar en cuanto acabe la que tengo en uso es Lao Tze Chinese Mint & Yi Yi Ren cooling foot balm de Rituals. Adoro la textura y lo bien que se absorbe, lo bien que hidrata y el olor mentolado y no cargante que tiene. La muestra da para casi dos semanas de uso, así que tengo más que comprobado lo mucho que me gusta.
  10. Por último os enseño el Dove Beauty Cream Wash que, como ya os dije por Instagram, es mi jabón de manos favorito en estos momentos. Me gusta mucho el olor a limpio que deja en las manos y el que no reseque la piel. Este punto es importante para quienes pasamos tiempo en la cocina y nos lavamos las manos constantemente porque un mal jabón te acaba destrozando la piel.

4 comentarios:

  1. Que bien, ya me sales en la lista de lectura de Bloglovin, biennnn¡¡¡¡
    Has terminado mogollón de cosas, yo tengo lo menos 5 esmaltes para tirar y a ver si hago algo de limpieza de cremas de manos y lo enseño todo así.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cuando veo alguno que está ya casi para tirar lo uso y uso hasta que acabo con él. Es una única manera de terminar cosas.

      Eliminar
  2. Yo usé el pan de dove de jabón de manos, y coincido plenamente en lo que tú dices, para la gente que tenemos que lavarnos continuamente va muy bien. Si veo este formato lo compraré porque creo que me resultará mucho más cómodo. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Te animaría a ojear alguna crema de manos que tenga aceite de argán y jojoba, por ejemplo... imagino que en cualquier herbolario, o mirar on line, puedas dar con alguna. También he utilizado la de L'occitane y aunque me gustó mucho las naturales ganan por goleada en la suavidad que se consigue, a parte que la piel se las bebe (que no pringan).

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos pero, por favor, no utilices este espacio para hacer autopublicidad.