miércoles, 15 de marzo de 2017

Top 5: Los mejores productos de Rituals Cosmetics



Hoy os traigo una nueva entrada de "top 5" de productos. Hace unas semanas os enseñaba mis 5 tés favoritos y, en esta ocasión, os voy a enseñar mis cinco productos favoritos de Rituals. Os adelanto de que he excluido las hidratantes corporales porque, como ya os he dicho en muchas ocasiones, son mis favoritas absolutas y no quería resultar repetitiva. Pero desde luego si sólo podéis probar un producto... elegid una de sus maravillosas mantecas.

Exfoliating body scrub. Si os gustan los exfoliantes en textura crema os invito a probarlos. No sólo me gusta la fantástica gama de aromas que tiene Rituals, sino que demás sus exfoliantes son unos de los más hidratantes que he probado. Que yo sepa tienen dos tipos, unos en textura crema con gránulos más pequeños y menos concentrados, perfectos para usar de manera continuada, y otros con azúcar y aceites esenciales que son una maravilla para realizar exfoliaciones profundas.

Eye Make-up remover. Una de las joyas de la marca. Mucha gente lo considera un clon del bifásico de Clinique, pero para mi es aun mejor que este. No me entendáis mal, ambos me parecen una maravilla pero el de Rituals me deja menos sensación grasa en el párpado y me resulta más agradable. Si a ello le sumamos que el precio es bastante más asequible, tenemos un claro ganador.

Foaming shower gel sensation. Probablemente sea uno de los productos más icónicos de la marca y su fama es más que merecida. Si aun no habéis probado estos geles de ducha no sabéis lo que os estáis perdiendo. La textura, la variedad de aromas, la facilidad de aplicación hacen que el momento de entrar en la ducha sea una experiencia única.

Foaming shower oil. Si las espumas de duchas son maravillosas, no perdáis de vista el aceite de ducha. Confieso que era un poco escéptica con este producto, pero me bastó una aplicación para convertirme en toda una fan. El aceite de ducha es perfecto para los días en que vamos con mucha prisa y no tenemos tiempo o ganas de aplicarnos una hidratante al salir, porque la piel ya queda hidratada después de usarlo. En verano que cualquier cosa en la piel resulta "molesta" usar este tipo de aceite en gel es una delicia.

Productos en talla mini. Mi último favorito no es un producto en si, sino un concepto de producto. Me refiero a las minitallas o productos en tamaño viaje. Rituals es una de esas marcas en que puedes probar casi cualquier producto en talla mini. Puede parecer una tontería, pero cuando quieres probar algo nuevo y la marca te ofrece la posibilidad de hacerlo en un tamaño de viaje ese miedo a "y si no me va bien", "y si no me gusta", "y si me acabo cansando de él" ayudan a solucionar muchas dudas. Poder probar una talla mini de cualquier producto da mucha libertad a la hora de decidir si queremos o no invertir en él.


¿Coincidís conmigo en algún producto?



12 comentarios:

  1. Mi gama favorita Zensation, me gusta todo lo que probado. La Tao me ha sorprendido y es mi 2ª

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi favorita es Tao, pero la verdad es que todas las líneas tienen productos que me encantan.
      Muak!

      Eliminar
  2. De esta marca aun no probé nada pero él exfoliante pinta bien besos guapa te invito a que te pases por mi blog.

    Chicadelpanuelorojo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Tengo la espinita del desmaquillante desde hace muchísimo : )

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! El Eye Make-up remover me llama la atención, porque los bifásicos que utilicé los últimos años me decepcionaban MUCHO. Creo que debo tener exageradamente sensible la zona de los ojos porque nada de nada me va bien, al final termino usando aceites naturales para remover, y me deja un asco de grasoso jaja. Lo tendré en cuenta :)
    Acabo de conocer tu blog, y me quedo a seguirte. Nos leemos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de los menos grasos que he probado y además puedes probarlo en mini talla 😊

      Eliminar
  5. Coincido contigo, los exfoliantes son de los mejores que he probado. También soy adicta a sus mantecas, la gama de olores es espectacular.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. El aceite de ducha pienso mirarlo con otros ojos cuándo vaya por stand.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba con el tamaño de viaje, asi si no te gusta no pierdes mucho

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos pero, por favor, no utilices este espacio para hacer autopublicidad.